Unidogs versión Android Wear

Estamos muy ilusionados porque ya van empezando a ver la luz los primeros proyectos relacionados con wearables en los que estamos trabajando.

fase2_moto360_4

En este caso, hemos realizado para nuestro cliente Unidogs, la red geosocial de propietarios de mascotas, dos implementaciones distintas en una misma App:

  • Por un lado, la hemos dotado de lo que podría entenderse Realidad Aumentada -gracias a una serie de procesos en los que interviene el reloj, la App móvil, y toda la lógica de servidor en el backend- que ofrece al usuario información de acciones y contenidos de la red social que están ocurriendo a su alrededor.
  • Por otra, hemos construido un micro-cliente para la paltaforma social, con los mapas como protagonistas, y una experiencia de usuario especialmente diseñada para este tipo de dispositivos con micropantallas.

 

 

Más datos, en esta presentación:

Aprovechamos para añadir algunas fotos de nuestro CTO, Ángel Moreno, luciendo orgullosamente su Moto360 usando esta App, durante el pasado evento de Unidogs en el mercado de San Antón, Madrid.