Restaurante Skina

Un proyecto audiovisual ejecutado con pasión, codo a codo con nuestro cliente y narrado en la nueva web de Skina, el último trabajo que acabamos de publicar.

11378300_967866266591228_633633337_nEste pequeño restaurante localizado en Marbella lo es sólo en tamaño: la estrella Michelín que tiene puede ayudar a entenderlo algo mejor, aunque se trata sólo de un símbolo, una recompensa al trabajo detallista de Marcos Granda, su propietario, y el resto de su equipo, dirigidos en la cocina por Jaume Puigdengolas. Ambos buscan confeccionar “una experiencia completa a través del producto y materia prima local”, lo que intentó recoger nuestro equipo creativo en esta narración que hoy ve la luz.

En este proyecto de SI2 Soluciones han particicipado directamente hasta siete personas, incluyendo a fotógrafos, operadores de cámara, técnico de sonido, realizadores, producción y gestión del proyecto, diseño de la experiencia de usuario, maquetación, desarrollo e integración en WordPress,… Un proyecto estrella también para nosotros: estamos realmente contentos con el resultado. lo cierto es que suele suceder cuando nos dejan trabajar; “Vosotros, cread”, nos repetía Marcos. Y eso es lo que hicimos.

¿Os gusta el resultado?

restauranteskina.com