Adaptarse o morir

Uno de los servicios que ofrecemos desde SI2 Soluciones a nuestros colaboradores y clientes dentro de la división de desarrollo web es la remodelación de sitios web que ya tienen algunos años, estando ya amortizados y habitualmente bastante alejados de los estándares de diseño web actuales, sin diseño adaptativo a resoluciones de dispositivos móviles, y con otras carencias en aspectos relacionados con la comunicación digital.

Recientemente, dentro del marco de nuestro acuerdo de colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, acabamos de completar un pequeño proyecto que nos servirá para explicar como trabajamos en estos casos.

Hostal Verona, en Granada

Carlos, el gerente de hostalverona.es contactó con nosotros hace unos meses, poco después de acometer una importante reforma en su establecimiento, renovando tanto instalaciones como mobiliario. Consciente de la importancia que tiene en su negocio la imagen que se transmite al cliente potencial, nos encargó una renovación integral de su principal soporte de comunicación on-line, su web.

Tras un análisis particularizado de su caso, le recomendamos nuestra solución base, incluyendo una sesión de fotografía profesional y rediseño web responsive, escogiendo un producto con una gran relación calidad / precio. Como siempre, utilizando WordPress y todas las ventajas que aporta nuestro equipo de desarrollo y diseño web, expertos en este CMS.

En este caso no se han contratado otros servicios complementarios que también ofrecemos, como Google Fotos de Negocios, que facilita una visita virtual 360º y una aparición destacada en el directorio de Negocios en Google Maps, o un vídeo realizado a medida transmitiendo las mejores cualidades del negocio.

La antigua web de este hostal tenía este aspecto:

hostalverona_antes

Éste es el resultado de nuestro trabajo:

hostalverona_despues

 

Solo nos queda recomendaros a los amigos de fuera un hostal con esta calidad y precio en pleno centro de Granada (c/ Recogidas), estamos convencidos de que no os defraudará.

// Sitio web de Hostal Verona, Granada.