Iniciativa RE-MODELA

Datagestión y SI2 Soluciones, entidades colaboradoras de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer a todas las empresas asociadas la posibilidad de beneficiarse de la iniciativa RE-MODELA, paquete tecnológico que incluye las siguientes ventajas:

  • Web realizada en WordPress con diseño responsive. Teniendo en cuenta que el tráfico y visita a entornos web desde smartphones y tablets no deja de aumentar, la página se adaptará a los diferentes formatos y tamaños de cualquier dispositivo móvil.
  • Reportaje fotográfico. Una sesión fotográfica de las instalaciones y/o del personal, realizada por un fotógrafo profesional. Es el complemento perfecto para cualquier página web y generará confianza transmitiendo una imagen de cercanía.
  • Durante la construcción se tendrán en cuenta técnicas SEO, que ya de por sí facilitarán en gran medida el correcto posicionamiento de la web.
  • Gestión del dominio (nuevo o del actual) y alojamiento GRATIS durante el primer año.
  • Adaptación Legal LOPD /LSSI-CE. Servicio de consultoría personalizada al cliente de su Política de Privacidad, Aviso Legal y Diagnóstico y Elaboración de Política de Cookies presentes en la web. Toda página web debe adaptarse a la normativa de Protección de Datos 15/1999 ( LOPD) así como a la  Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 (LSSI), que regula las actividades comerciales que se realizan por medios telemáticos (Internet) con fines comerciales o económicos.

Y, de manera opcional, también se ofrece la posibilidad de la realización de un tour virtual (Google Business View, realizado por un fotógrafo certificado). Situando al futuro cliente en el centro del negocio, como si estuviera allí, el tour virtual del negocio está compuesto por fotografías panorámicas 360º de alto rango dinámico conectadas entre sí y que proporcionan a los clientes una experiencia similar a caminar por el negocio (ver un ejemplo).

Benefíciate de RE-MODELA, se trata de  una oportunidad exclusiva para los asociados y limitada en el tiempo.

remodela_promocion_cartel_fed_ver3_webMás información y contratación

– Federación, Jesús Olvera, Tlf.: 958 126 390 ; email: jolvera@hosteleriadegranada.es

– SI2 Soluciones, Fernando Moyano, Tlf.: 958 097 980 ; email: fmoyano@si2.info

– Datagestión, Elena Bernal, Tlfs.: 670 952 945 ; 958 215 099 ; email: elenabernal@datagestion.net