GrupoMARH

Fundación CINNTA

Pola Network

Unidogs

CajaGRANADA Fundación

Cadena Nostalgia

Wapmanía

GrinUGR

Conecta13

CMI

Altha

Mila Ximénez

NUCESA

LikeaRolling

Estrella Sánchez

Esteban Romero

Consultorio S=EX2

Deal & Claim

Nuevo y Azul

Damasqueros

Taxis V.I.P.

VistaÓptica

FOC

Diputación de Granada

Comunicaciones Enra

Fernando Cara

Ybarrales

Ayuntamiento de Alhama de Granda

Ayuntamiento de Almegijar y Notáez

 … y algunos más.

Pere Estupinya

Mi experiencia profesional ha sido por el momento excelente. Son inteligentes, ágiles, eficientes y comprometidos. Absolutamente recomendables.

Ivan Torrijos

Desde Unidogs (red social por geo posicionamiento) solo tenemos buenas palabras para estos profesionales. Han desarrollado una Aplicación muy completa de una idea inicial, y la han convertido en una herramienta útil, fiable y muy fácil de usar. Muchas gracias!

Natalia Reyes Ruiz de Peralta

Cuando empezamos a trabajar con ellos nos dijeron algo así como "tú nos cuentas qué necesitas y nosotros lo traducimos a cables" ¡Y es verdad! Te tratan desde la normalidad (que cuando no sabes mucho, se agradece) y te solucionan los problemas con efectividad. Son muy honestos, lo que los convierte en muy recomendables.

Fernando Trujillo Sáez

Tengo el gusto de haber trabajado con SI2 en un buen número de proyectos y puedo dar fe de que acometen con calidad los pequeños y los grandes retos encontrando siempre soluciones satisfactorias en todos los sentidos. Para mí no hay otra como SI2 y su "Hecho en Granada!".

David Alvarez

Un equipo de grandes profesionales siempre dispuesto a entregarse a los proyectos por encima de nuestras expectativas. Un ejemplo de dedicación, innovación y creatividad aplicada al desarrollo web.

Antonio Alonso

Trabajar con SI2 supone que tu proyecto mental sobre como debe de funcionar un sistema, queda totalmente superado por la intervención de los profesionales de SI2. Lo que habías previsto, se completa con nuevas ideas. Algo que no habías planteado, surge como mejora a tu proyecto. Te dan seguridad y lo que acometen y hacen, permanece tal como se analizó y funciona desde la puesta en marcha sin errores. Altísima calidad y conocimiento.

Marco A. Rodriguez

Flexibles, cercanos y profesionales, que más se puede pedir?? pues si, tampoco son caros. Recomendable 100%

Fernando Rodríguez

Excelentes profesionales, llevo trabajando muchos años con este grupo maravilloso, no dudaría en depositar todos mis trabajos a ellos, son mas que pequeñas y grandes soluciones.

Gustavo Lopez

Magnifica Empresa, Grandes Desarrolladores y unos empleados increíbles. Recomendada 100%. Un cliente realmente Satisfecho.

Lola Marín Huete

Grandes profesionales. Como diseñadores de web y app saben escuchar y adaptarse a la opinión y demandas del cliente. Reconozco que fuí muy insistente y "pesada" porque tenía claro que nuestra web debía ser "minimalista" en los textos y muy plástica y gráfica en lo visual. Y lo hemos conseguido. Un 10 por saberse adaptar a lo que desea el cliente sin imponer su criterio propio.

M. Jesus Del Pino

Quienes son profesionales en lo suyo saben ayudarte en lo que quieres dar a conocer. Mi página era dificil porque vendemos Sonrisas Viajeras, y realizar un trabajo que no fuese lo común que transmitiese esa Sonrisa, era dificil. Se realizo con trabajo, reuniones, ideas por las dos partes, siempre dejándome aconsejar por quienes saben de lo suyo. Así se creo la página de mi Agencia de Viajes. Sonríe Travel&Smile. Buen trabajo realizado por este equipo. Además con fuerza, juventud, y esfuerzo. Enhorabuena y gracias

AEPD Granada

Excelente respuesta a nuestras necesidades. Seriedad, efectividad y rapidez en la construcción del producto. Gran capacidad para captar las necesidades requeridas y para aplicar un diseño atractivo. Buen seguimiento y optima resolución ante problemas técnicos.

Enrique O

Grandes profesionales. es la segunda Web que me hacen y no será la última. Hasta ahora todo muy bien, ordenados y buena coordinación con el cliente. Cumplen lo que promenten. !Que no es poco¡

Fernando Cara

Todo fue tan fácil con vosotros que os recomiendo siempre que alguna empresa duda en la eficacia de tener una buena WEB. Gracias por vuestra ayuda tan profesional.

nuestros clientes

Más opiniones sobre nuestro servicio

Opiniones SI2