Nuestros clientes hablan de nosotros

Opiniones sobre SI2 Soluciones

Antonio Collados Alcaide

Antonio Collados Alcaide

Vicedecano de Estudiantes, Redes y Comunicación de la Facultad de Bellas Artes Coordinador del Área del Recursos Gráficos y Edición del Vicerrectorado de Extensión Universitaria / Universidad de Granada

Una empresa de confianza, que presta un gran trabajo ante retos que no son fáciles. Hemos trabajado con SI2 proyectos culturales y educativos y la atención ha sido siempre excelente. Aportan soluciones que se adelantan a cualquier problema, son previsores y eficaces. Recomendamos su trabajo.

Centro Nagarjuna Granada

Centro Nagarjuna Granada

/ Nagarjuna Granada

Nuestra página web es obra suya. Han sido todo facilidades con un trato cercano.

Javier Salés

Javier Salés

Gerente / JMoto / Triumph Granada

Empresa con una profesionalidad excelente y trato cercano. Fácil de contactar con ellos, no es fácil de encontrar esta virtud hoy en día. En definitiva, les doy un "Más me gusta"

Asociación Cultura Insólita

Asociación Cultura Insólita

/ Insólito Festival

Muy profesionales, siempre atentos a las necesidades del cliente. Excelente calidad del trabajo realizado.

Yander Zamora

Fotógrafo / YZFocus - La Habana

Encantado de trabajar con semejante equipo de profesionales. SI2 Soluciones muchas gracias!!!, estoy más que complacido.

Pere Estupinyà

Pere Estupinyà

Escritor y divulgador

Mi experiencia profesional ha sido por el momento excelente. Son inteligentes, ágiles, eficientes y comprometidos. Absolutamente recomendables.

Lola Marín Huete

Lola Marín Huete

Cocinera / Restaurante Damasqueros

Grandes profesionales. Como diseñadores de web y app saben escuchar y adaptarse a la opinión y demandas del cliente. Reconozco que fuí muy insistente y "pesada" porque tenía claro que nuestra web debía ser "minimalista" en los textos y muy plástica y gráfica en lo visual. Y lo hemos conseguido. Un 10 por saberse adaptar a lo que desea el cliente sin imponer su criterio propio.

Excelente respuesta a nuestras necesidades. Seriedad, efectividad y rapidez en la construcción del producto. Gran capacidad para captar las necesidades requeridas y para aplicar un diseño atractivo. Buen seguimiento y optima resolución ante problemas técnicos.

Iván torrijos

Iván torrijos

CEO / Founder / Unidogs SL

Desde Unidogs (red social por geo posicionamiento) solo tenemos buenas palabras para estos profesionales. Han desarrollado una Aplicación muy completa de una idea inicial, y la han convertido en una herramienta útil, fiable y muy fácil de usar. Muchas gracias!

Fernando Trujillo Sáez

Fernando Trujillo Sáez

Profesor, divulgador, emprendedor,... / Fernando Trujillo

Tengo el gusto de haber trabajado con SI2 en un buen número de proyectos y puedo dar fe de que acometen con calidad los pequeños y los grandes retos encontrando siempre soluciones satisfactorias en todos los sentidos. Para mí no hay otra como SI2 y su "Hecho en Granada!".

Antonio Luis Martinez Cano

Antonio Luis Martinez Cano

Fotógrafo y arquitecto / Antonio Luis Martinez Cano

Una empresa cercana, responsable y muy cumplidora. En mi caso les conté lo que quería y pretendía para mi web. Me atendieron con cercanía, con atención especial a mis necesidades y me ofrecieron más de lo que esperaba. Recomendables sin duda!

David Alvarez

David Alvarez

Formador, divulgador / http://e-aprendizaje.es/about/

Un equipo de grandes profesionales siempre dispuesto a entregarse a los proyectos por encima de nuestras expectativas. Un ejemplo de dedicación, innovación y creatividad aplicada al desarrollo web.

Andrzej Dragan

Andrzej Dragan

Photographer, videographer,... / Andrzej Dragan / Weird

I am more than happy to say that SI2 Soluciones have created an amazing website for me. I am a professional photographer and having a good-looking online portfolio is a very important addition to my work. To achieve that look we had a very close collaboration with and SI2 Soluciones to make sure that all the aspects of the portfolio have been created to the finest detail. The final result looks fantastic and already brought me strong feedback from all my contacts. I definitely recommend this team - they can do a great job for you.

servicio externo, imparcial

Ver opiniones en Google

Abrir Google Maps