Sitúe al visitante de su sitio web en el centro de su negocio, como si estuviera allí.

Especialmente indicado para establecimientos de ocio, restaurantes, hoteles, eventos puntuales,… Permite al visitante de su web sentir la sensación más similar posible a la realidad, con una fotografía de 360º que no oculta nada.

Además, es posible agregar música de ambiente, bloques de texto informativo y otros elementos a la vista 360º, transmitiendo exactamente lo que usted quiere. Todo ello integrado perfectamente en su actual web, o en una remodelada en la que nuestros diseñadores den especial importancia a su entrono.

Ejemplos

Palacio de Carlos V

Observe la planta superior de este magnífico palacio situado en la Alhambra de Granada, acercandose si lo desea a los detalles.

Panorámica 360º - Palacio de Carlos V, por Antonio Luis Martínez
Pantalla completa »

Fotografía por Antonio Luis Martínez

La producción

El proceso de producción de una buena fotografía en 360º sólo está al alcance de un verdadero profesional de la fotografía: además del correcto encaje de las imágenes, para obtener un rango dinámico adecuado es imprescindible realizar diferentes tomas del mismo encuadre, post-procesandolas con una técnica denominada HDR (High Dynamic Range), para obtener el máximo detalle en zonas iluminadas y oscuras.

Como prueba de ello, le mostramos a continuación dos imágenes del camino a seguir para llegar al resultado final que mostramos más arriba:

Detalles de luces altas

De esta imagen, compuesta a su vez por decenas de fotografías en alta resolución, se extraen los elementos menos iluminados de la escena, de modo que en el resultado final se puedan apreciar.


Puede hacer click en las imágenes para verlas a más resolución.

Panorámica sobreexpuesta

Detalles de sombras

Por el contrario, en esta otra imagen se pretende rescatar toda la información presente en las zonas más iluminadas. En caso de haber realizado una sola captura para cada disparo estas zonas aparecerían completamente blancas.