¿Tiene su negocio una página web muy antigua, que no aprovecha las ventajas del diseño web más actual?

¿Ha comprobado si su página es navegable en móviles Android o iPhone? ¿Y en tablets o ipads? Tenga en cuenta que el tráfico desde estos dispositivos es cada vez superior, muchísimos clientes potenciales realizan búsquedas desde sus móviles para buscar alojamientos, sitios donde comer, tomar una copa, unas tapas, hacer unas compras, alquilar un vehículo o una casa… Si su web no ofrece una navegación compatible con móviles, puede estar perdiendo clientes.

En SI2 re-diseñamos su página web, actualizando también los contenidos, como tarifas, fotografías, etc. para que muestre la realidad de su empresa. Además, incorporamos sus redes sociales como Twitter y Facebook, y le propondremos una presencia muy importante en Google gracias a Google Business Photos.

En otras palabras…

Rediseño completo de su página web, alojamiento del primer año incluido, con toda la tecnología actual.

  • Nueva imagen visual, compatible con teléfonos móviles y tablets.
  • Autogestión de contenidos: desde ahora podrá ser totalmente autónomo y actualizar sus noticias y páginas de su web.
  • Redes Sociales: enlazamos las noticias de su página a sus redes sociales, y a la inversa. Escriba una vez, aparezca muchas.
  • QR-Codes para su web: podrá incorporar un código bidimensional para que sus clientes añadan su teléfono directamente a la agenda de su móvil solo haciendo una foto. También disponible para imprimir en tarjetas o folletos, con accceso a su web.

Adicionalmente, le podremos asesorar en otros productos directamente relacionados con la imagen de su negocio, como la realización de reportajes fotográficos profesionales para mejorar su presencia en Internet y disponer de material para colocar en redes sociales, o Google Fotos de Negocios, la mejor forma de aparecer mejor posicionado en la búsqueda de restaurantes, bares y comercios en Google.

Contacte con nosotros en el teléfono 958 09 79 80 o escríbanos:

Nombre

e-mail

Teléfono (opcional, pero recomendable si no nos conocemos)

Mensaje

¿Algún documento?



Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad, que debes aceptar para enviar este formulario.