Principio Nº1

Las personas son lo primero

En SI2 Soluciones trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar (otro asunto es que nos gusta mucho lo que hacemos, y le dedicamos mucho tiempo).

Tecnología libre y estándar

Principio Nº 2

Apostamos por tecnologías libres y estándares, porque entendemos que son la mejor opción para nuestros clientes y para nosotros, tanto por la libertad que otorgan como por el coste económico y el incremento de productividad en comparación a licencias privativas.

Principio Nº 3

No queremos clientes cautivos

Pensamos que un cliente contento seguirá con nosotros porque seguiremos siendo su mejor alternativa en el tiempo, no porque tenga algún tipo de permanencia obligatoria. Perseguimos que hablen bien de nosotros, ésa es nuestra estrategia de marketing.

Somos humildes

Principio Nº 4

Cuando tenemos algún fallo, nos disculpamos y lo solucionamos. También nos gusta cuando sucede al revés.

Principio Nº 5

Transferencia de conocimiento

Transferimos nuestra experiencia de proyectos grandes a los pequeños, y viceversa. Las pequeñas empresas o emprendedores son mucho más ágiles y frescas; las grandes tienen experiencia y pilares más sólidos: procuramos convertirnos en un nexo, generando sinergias y aplicando las mejores prácticas de las unas a las otras.

Flexibilidad y agilidad

Principio Nº 6

Somos flexibles. Si bien ofrecemos presupuestos cerrados, porque así nos lo exige el mercado, si un cliente nos hace ver que para conseguir el éxito de un proyecto hay que trabajar un poco más, normalmente lo haremos sin coste adicional dentro de lo razonable.

Principio Nº 7

Nos adaptamos

Si lo que hacíamos ayer no está bien, no hay ningún problema en cambiarlo todo. Salvo estos principios.