¿Qué podemos hacer por ti?

Agencia digital, web, WordPress, Factoría móvil, Apps, Android, iOS,...

 

Somos parte de un mismo equipo, pero nadie puede ser experto en todo

Nuestras divisiones

Intentamos que cada uno de los compañeros del equipo que conforma SI2 se sienta lo más cómodo posible en su ámbito de responsabilidad. Abarcamos un rango muy variado de proyectos, por lo que un día decidimos fomentar incluso más la especialización, consiguiendo de ese modo atraer y afianzar el mejor talento de cada área.

Por eso nacen Sí2 Agencia, orientada a la Comunicación Digital en un sentido amplio, y nuestra propia Factoría Móvil, con programadores especializados en diferentes plataformas.

Como decía el gran Saza en Amanece…: “Ha ganado la Secreta. Eso sí, La Secreta somos nosotros mismos”, más o menos :) 

UX, interfaces, diseño, comunicación

Sí2 Agencia

Buscamos soluciones para tus proyectos tecnológicos_

Código nativo iOS, Android - Unity3D

Factoría de Apps Móviles

Echa un vistazo a nuestro portfolio de Apps

Desarrollo Web multidispositivo

Siguiendo las últimas tendencias en diseño web, desarollamos desde 0 utilizando html5 + CSS3 para conseguir un diseño adaptativo (responsive) que ofrezca la mejor experiencia de usuario en cada dispositivo, ya sea ordenador de escritorio o portátil, tablet, smartphone,...

Plataformas web autogestionables

Gracias a gestores de contenidos libres, como Wordpress, te damos todo el control de tu sitio web. Desde web corporativas con intranet, archivo digital, extranet para clientes... Hasta redes sociales verticales, complementadas con Apps móviles multiplataforma.

Comercio electrónico

Las mejores soluciones para cada tipo de tienda on-line. Disponemos de productos de entrada de gran solvencia técnica con todas las pasarelas de pago y un interfaz de administración tremendamente sencillo, para que te dediques a lo importante: vender.

Desarrollo de Apps para móviles y tablets

Proyectos a medida para iOS (iPhone / iPad) y Android, en código nativo. Si eres un emprendedor, te acompañamos en el desarrollo de tu idea de negocio desde el principio; si eres una agencia o gran empresa, aportamos toda la parte tecnológica con la mayor seriedad y complimiento de plazos que este tipo de proyectos exigen.

Consultoría tecnológica

Analizamos tu problema y te proponemos soluciones. También, si lo requieres, podemos ejecutar los cambios necesarios: problemas con la eficiencia de tu alojamiento web, integración de servicios en la nube de terceros, ...

Integración de sistemas

Nuestra factoría de software puede desarrollar para tu empresa los API's, webservices, u otro tipo de conectores necesarios para comunicar tu sistema en un entorno B2B, automatizando tareas y reduciendo costes. También aplica, por ejemplo, a la construcción de interfaces móviles nativos para plataformas web existentes.

Fotografía y vídeo comercial

Te asesoramos y ponemos a tu disposición a nuestros colaboradores profesionales del sector audiovisual. Sesiones de fotos de equipo o vídeos de instalaciones se convierten en un gran recurso para reforzar tu identidad digital.

Community Management

Nuestros colaboradores (periodistas y graduados en comunicación audiovisual) son expertos en redes sociales como Facebook y Twiter. Redacción de notas de prensa de eventos , noticias para mailings o blogs corporativos, gestión de páginas públicas,...

Adaptación Legal de sitios web y Apicaciones móviles

LODP, Política de Privacidad, LSSI-CE, Ley de Cookies en un paquete estándar personalizado caso a caso por nuestros abogados colaboradores.

Asesoramiento Legal Amplio en cuestiones digitales

También Propiedad Intelectual de contenidos, Condiciones generales de contratación, Ley de marcas, o incluso ley orgánica de protección civil al honor, a la intimidad personal y familiar y propia imagen.

Algunos proyectos

a modo de ejemplo

Más ejemplos de nuestro trabajo en agencia.si2soluciones.es (Agencia Digital) y apps.si2soluciones.es (Factoría móvil)

Cuentanos tu necesidad, la analizamos, y preparamos una propuesta.

¿Hablamos sobre tu proyecto?

Contacta con nosotros